Skip to main content

II ENCUENTRO ENERGÍA Y TRANSPORTE
SOSTENIBLE LA GOMERA

Durante este evento, tenemos previstas 2 actividades:

Exposición de vehículos eléctricos e híbridos con circuito de prueba, para que los asistentes tenga la oportunidad de probar la tecnología de cada marca

Feria de sensibilización sobre energías renovables, que se realizará en la plaza de Playa Santiago, donde el público podrá visitar diversos stand de los participantes y escuchar las charlas informativas en materia de energías renovables.

 

En momentos en los que la crisis sanitaria hace que la economía se ralentiza y la subida de los combustibles y la factura de la luz ahoga la economía familiar la población busca formas de reducir el gasto doméstico. Para facilitar esta tarea la Asociación de empresarios y comerciantes de La Gomera organiza el próximo 2 de Octubre el II ENCUENTRO ENERGÍA Y TRANSPORTE SOSTENIBLE LA GOMERA en la Avenida Marítima de Playa Santiago a partir de las 10:00 de la mañana con entrada gratuita .

El encuentro tiene como objetivo sensibilizar a la población gomera en el uso de las energías y el transporte sostenible, Así como incentivar la incorporación de vehículos eléctricos e híbridos, que reducen el impacto sobre la huella de carbono y el medio ambiente y que producen un ahorro importante en el consumo de combustibles fósiles más en una isla como La Gomera donde el combustible tiene un sobrecoste debido a la doble insularidad.

La organización del evento pondrá a disposición de los asistentes y participantes, todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para garantizar el cumplimiento de las normas sanitarias vigentes en el momento de la actividad.

Esta actividad que cuenta con el patrocinio institucional del Gobierno de Canarias a través de la línea Zonas Comerciales Abiertas de Canarias , y la línea patrocinio a través de Promotur  con el objetivo de dinamizar el sector comercial y turístico de la zona de actuación y publicitaria de las Islas Canarias .

Además contamos con la estimable colaboración de El Ayuntamiento de Alajeró y el Excmo. Cabildo Insular de La Gomera ,  y Fundación La Caixa,

Sin olvidar la colaboración de numerosas empresas privadas  afines a la actividad del motor , del sector productivo de energías  y alimentación.

ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS
Y COMERCIANTES DE LA GOMERA

TRABAJEMOS JUNTOS

(C)2021 AEG / CEPYME La Gomera. Todos los derechos reservados.
Realizado por Civicos Networking