Skip to main content

Nuestro Comercio … Seguro y responsable

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Gomera ( AEG ) está desarrollando  la campaña ” Nuestro Comercio …  Seguro y responsable” con la finalidad de dar a conocer a los clientes que la paulatina vuelta a la actividad de nuestro comercio se realiza con las máximas garantías de seguridad e higiene para la prevención de contagios por el COVID-19.

Nuestro comercio desde que se inició las fases de desescalada, se ha puesto manos a la obra para contar con todas las medidas de protección, higiene, seguridad y prevención de riesgos publicadas por el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España y por la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, para así garantizar una apertura segura y dar la tranquilidad a los clientes de qué comprar en el comercio local es seguro.

La Asociación de Empresarios y  Comerciantes de La Gomera ( AEG ) ,  se ha puesto al lado del comercio para informar y asesorar sobre protocolos y prestar toda la ayuda que necesitan en estos momentos difíciles y de incertidumbre que nos ha tocado vivir.

Y atendiendo a éstas nueva realidad y la normativa aplicada AEG y la Zona Comercial Abierta La Gomera  ha entregado a los comercios asociados una “ Base Higiénica “  donde poder ofrecer el hidrogel , guantes o pañuelos además de incluir una placa informativa con las normas de obligado cumplimiento , siendo entregada su totalidad  , a lo largo de ésta semana.

Además hemos acordado con nuestras empresas asociadas  proveedoras de epis , el ofertar un precio especial a nuestros asociados.

Por otra parte , estamos en fase de edición de un video promocional en que mostramos la aplicación de éstas y otras medidas en dar tranquilidad a nuestros clientes .

Y no podemos olvidar el Convenio con los Laboratorios LGS para la realización del Test serológico para todas las trabajadores asociada  a un precio reducido y atención preferente.

 

Campaña organizada por AEG , entidad titular de la gestión de la Zona Comercial Abierta La Gomera , cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias,  ZCA de Canarias ,  Cabildo Insular de La Gomera  y la entidad bancaria Cajasiete.

Fotos entrega de BASES HIGIENICAS a nuestras empresas asociadas

Suscríbase a nuestro Boletín de Noticias